Street Engines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Street Engines

Tuning,Sound, Performance
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 donde puedo comprar silvines y vias para hyunday elantra 200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gameboyr2
User Street
User Street
gameboyr2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 39

donde puedo comprar silvines y vias para hyunday elantra 200 _
MensajeTema: donde puedo comprar silvines y vias para hyunday elantra 200   donde puedo comprar silvines y vias para hyunday elantra 200 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:39 pm

Compas fijense que tuve un accidente y pues hoy estoy levantantando la naca solo me faltan las vias y el silvin ya pregunte en impresa reuestos y no tienen jiji pregunte en importcar y me dijeron $50 pero no tenian luego me mandarona a international departs y me dijeron $125 por el silvin y 21 por la cortesia jiji
algun otro lugar que ustedes conoscan .. me urge ya que cambiare placas este mes jijij
Volver arriba Ir abajo
darkdreams
GLOBAL SE.NET
GLOBAL SE.NET
darkdreams

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

donde puedo comprar silvines y vias para hyunday elantra 200 _
MensajeTema: Re: donde puedo comprar silvines y vias para hyunday elantra 200   donde puedo comprar silvines y vias para hyunday elantra 200 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:59 pm

Si todavia no las has conseguido pregunta en la casa del repuesto ahi venden carroceria tambien! esta enfrente del parque cuscatlan sobre la 25
Volver arriba Ir abajo
 

donde puedo comprar silvines y vias para hyunday elantra 200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Street Engines :: StreetEngines SHOPS-